
Playacoco es la unión artística de dos amigos, Faeh & Molina , que en 2016 decidieron unirse para luchar por un sueño que tuvieron desde pequeños, llevar la música y las vibras tropicales al mundo. Han hecho más de 400 conciertos por todas las islas, península e incluso en Cabo Verde, habiendo compartido escenario con artistas como Maná, Feid, Bad Bunny o Robbie Williams entre muchos otros.
La música de Playacoco es una fusión de sonidos pop, tropicales y urbanos siempre con la guitarra y el ukelele como hilo conductor. Sus letras son muy diversas pero tocan temas como el amor y experiencias del dúo contadas en forma de canción.
“De Canarias al mundo” es el lema que Playacoco lleva desde su nacimiento, el cuál es casi un grito de amor a lo que les hace felices, hacer música y transmitirla al mundo.

Nuestra música es una fusión original de pop latino, melodías de ukelele y ritmos tropicales que nacen directamente de la esencia de Gran Canaria.

Con más de 400 conciertos a nuestras espaldas, hemos llevado nuestro lema "De Canarias al Mundo" a los escenarios más importantes.
FAEH es la energía y los acordes que impulsan el sonido de Playa Coco. Como cantante y guitarrista principal, su creatividad y flow en el escenario son inconfundibles. Pero detrás del artista hay una mente inquieta: Faeh es educador y psicopedagogo, con un Máster en Marketing. Esta combinación única le da una habilidad especial para conectar con el público a un nivel más profundo y para dar forma a la visión del dúo, fusionando el arte con la estrategia para llevar su música “De Canarias al Mundo”.
MOLINA es el alma y la raíz de Playa Coco. Con su ukelele, aporta esa calidez y el sonido inconfundible que te transporta directamente a la orilla del mar. Su voz y su música están profundamente conectadas con su tierra, y no es para menos: Molina es agricultor de plátanos y patrón de barco. Esta conexión genuina con el mar y la tierra canaria es la que aporta la autenticidad y el sabor orgánico al grupo. Es el capitán que mantiene el rumbo firme y el ancla que los conecta siempre con sus orígenes.

Sonido nace del sol y las playas de Gran Canaria, una identidad que llevamos por bandera.

Hemos compartido cartel con estrellas mundiales como Maná, Bad Bunny y Robbie Williams.

Cada canción está cargada de "buen karma", flow isleño y letras que conectan.

La magia de nuestra música también reside en el formato íntimo de ukelele, guitarra y voz.
Nuestra misión es crear música que captura la esencia del sol, la playa y el “buen karma” de Canarias. A través de la fusión de la calidez del ukelele, el pop latino y letras sinceras, buscamos conectar con las personas, transmitiendo alegría, optimismo y la sensación de un verano eterno en cada canción y en cada concierto.
Nuestra visión es consolidarnos como un referente global de la música pop en español, llevando el espíritu y el “flow” de las Islas Canarias a cada rincón del planeta. Aspiramos a que el nombre de Playa Coco sea sinónimo de alegría, amistad y autenticidad, uniendo a personas de todas las culturas a través de melodías que dejen un legado de positivismo y buena energía.